DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



domingo, 13 de mayo de 2018

La oración de Jesús



Lucas 6:12
"En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios."


Si alguno de los hombres nacidos en este mundo pudo haber vivido sin orar, fue nuestro Señor perfecto e inmaculado, ¡y sin embargo, ninguno fue tan suplicante como Él! 


Tal era su amor a su Padre que amaba mucho estar en comunión con Él: tal era su amor por su pueblo, que deseaba mucho interceder por ellos. El hecho de esta eminente oración de Jesús es una lección para nosotros; Él nos ha dado un ejemplo para que podamos seguir sus pasos. El momento que eligió era admirable, era la hora del silencio, cuando la multitud no lo molestaba; el tiempo de inacción, cuando todos menos Él mismo habían dejado de trabajar; y la temporada cuando el sueño hacía que los hombres olvidaran sus problemas, y cesaran sus fuerzas para aliviarlos. Mientras que otros encontraron descanso en el sueño, Él se refrescó con la oración. 

El lugar también fue seleccionado. Estaba solo donde nadie se entrometería, donde nadie podía observar: así estaba libre de la ostentación farisaica y de la interrupción vulgar. Esas colinas oscuras y silenciosas eran un lugar de oración apropiado para el Hijo de Dios. El cielo y la tierra en la quietud de la medianoche escucharon los gemidos y suspiros del misterioso Ser en el que se mezclaron ambos mundos. El viento frío no enfriaba sus devociones; la sombría oscuridad no oscureció su fe, y la soledad verificó su importunidad. No podemos velar con Él una hora, pero Él nos vigiló noches enteras. La ocasión para esta oración es notable; fue después de que sus enemigos se enfurecieron; la oración fue su refugio y solaz; fue antes de enviar a los doce apóstoles; la oración era la puerta de su empresa, el heraldo de su nueva obra. 

¿No deberíamos aprender de Jesús a recurrir a la oración especial cuando estamos bajo un juicio peculiar, o contemplar nuevos esfuerzos para la gloria del Maestro? Señor Jesús, enséñanos a orar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com