DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



domingo, 13 de mayo de 2018

CAMINA POR FE Y NO POR VISTA




Sabias que cuando aprendemos a caminar por fe y no por vista, Dios nos da pies ligeros como un venado y nos ayuda a caminar por encima de las circunstancias?

Permiteme explicar. Si todo a tu alrededor se estremece, y parece derrumbarse, pudieras pensar que estas en serios problemas y no tienes salida. Pero si tienes la certeza de que Dios es mas grande que tus problemas y circunstancias, entonces no temes peligro alguno porque los problemas se ven pequeños ante la magnitud de Dios.

Asi lo creia el salmista cuando inspirado por Dios dijo: "Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia, Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas.. Por eso no tenemos ningun temor" Salmos 46:1-3.

Amigo(a), Dios quiere que aprendes a confiar plenamente en El y dejes de caminar por vista y empieces a caminar por fe y si lo haces, podras decir en medio de tiempos dificiles “Aunque todavia no florece la higuera, ni hay uvas en los viñedos, ni hay tampoco aceitunas en los olivos, ni los campos han rendido sus cosechas; aunque no hay ovejas en los rediles ni vacas en los corrales, yo me alegro por ti, Señor; me regocijo en ti, Dios de mi salvacion! Tu, Señor, eres mi Dios y fortaleza. Tu, Señor, me das pies ligeros, como de cierva, y me haces andar en las alturas" Habacuc 3:17-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com