DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



domingo, 27 de mayo de 2018

EL PODER DE SU RESURRECCIÓN



Filipenses 3:10
"...a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a Él en su muerte."


La doctrina de un Salvador resucitado es extremadamente preciosa. La resurrección es la piedra angular de todo el edificio del cristianismo. Es la piedra angular del arco de nuestra salvación. Tomaría un volumen para exponer todas las corrientes de agua viva que fluyen de esta fuente sagrada, la resurrección de nuestro querido Señor y Salvador Jesucristo; pero saber que ha resucitado y tener comunión con Él como tal, verlo salir dejando la tumba de la mundanalidad nosotros mismos, esto es aún más precioso. 


La doctrina es la base de la experiencia, pero como la flor es más hermosa que la raíz, así es la experiencia de la comunión con el Salvador resucitado más hermosa que la doctrina misma. Cristo resucitó de entre los muertos para reinar y obtener todo el consuelo que puedes extraer de este hecho bien comprobado y bien atestiguado; pero te ruego, no descanses, incluso allí. Aunque no puedes, como los discípulos, verlo visiblemente, yo te pido que aspires a ver a Cristo Jesús por el ojo de la fe; y, sin embargo, como María Magdalena, aunque ahora no puedes "tocarlo", sin embargo, quiero que tengas el privilegio de conversar con Él, y saber que ha resucitado, ya que tú mismo has resucitado en Él a una nueva vida. 

Saber que un Salvador crucificó todos mis pecados es un alto grado de conocimiento; pero conocer a un Salvador resucitado como el que me ha justificado, y darme cuenta de que me ha concedido una nueva vida, de haberme dado el privilegio de ser una nueva criatura a través de su propia vida, este es un estilo noble de experiencia: de eso, ninguno debe descansar hasta quedar satisfecho. 

Que nuestro deseo hoy sea el de Pablo, que "lo conozcamos y el poder de su resurrección". ¿Por qué las almas que se han vivificado con Jesús, visten las vestiduras de la mundanalidad y la incredulidad? ¡Levántate, porque el Señor ha resucitado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com