DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



lunes, 21 de mayo de 2018

LA OBEDIENCIA, LLAVE SECRETA



Por Palabras de Fe

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, sera amado por mi Padre, y yo le amare, y me manifestare a el” Juan 14:21

Es la obediencia, la puerta de la felicidad del hombre y el secreto de una vida fructifera en El Señor. Esto es posible, si entendemos que estamos obedeciendo a aquel que ha demostrado ser digno de toda nuestra confianza.

La obediencia requiere que el hombre reconozca a Dios como su Señor. Somos su creacion y dependemos de El. Ella determina la relacion correcta entre Dios y el hombre; Creador y criatura; Diseñador y diseño; Padre e hijo. Razon por la cual, todo aquel que descubre esta llave, podra abrir la puerta a ilimitadas posibilidades de vida plena, victoriosa y llena de poder.

Podemos decir que la caracteristica predominante del mundo actual, y el factor comun en todos los problemas de la sociedad humana se llama rebeldia (desconocimiento y falta de disposicion para seguir las instrucciones dadas por nuestro Creador, para el funcionamiento armonico del universo). Es por esto que la obediencia se convierte en la más grande demanda de Dios en su Palabra.

Los principios que rigen nuestra vida espiritual definen: una vida de victoria y poder si nos sujetamos a ellas, o una vida de continuos fracasos y frustraciones si no lo hacemos. El amor, no solo son bellas palabras, sino compromiso y conducta. La desobediencia puede ser motivada por la desconfianza, por eso es necesario aprender a entregar completamente nuestras vidas a El, pues El, que nos creo, conoce mejor que nosotros el proposito para el cual nos hizo y nos ama incondicionalmente. El amor en obediencia a El es mas que una simple sensacion de afecto: es una actitud que se revela en nuestras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com