DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



lunes, 21 de mayo de 2018

ABOGASTE LA CAUSA DE MI ALMA



Lamentaciones 3:58
"Abogaste, Señor, la causa de mi alma; redimiste mi vida."


Observa cuán positivamente habla el profeta. Él no dijo: "Espero, confío, a veces pienso, que Dios ha abogado las causas de mi alma"; sino que él habla de ello como una cuestión de hecho, que no admite dudas. "Has abogado las causas de mi alma". Permítenos, con la ayuda del misericordioso Consolador, sacudir esas dudas y temores que tanto estropean nuestra paz y nuestro confort. 


Observa cuán agradecido habla el profeta, atribuyendo toda la gloria solo a Dios. Percibes que no hay una palabra acerca de sí mismo o sus propias alegaciones. Él no atribuye su liberación en ninguna medida a ningún hombre, mucho menos a su propio mérito; todo es para Dios: "Oh Señor, has abogado por las causas de mi alma, has redimido mi vida". Un espíritu agradecido debe ser cultivado por el cristiano; y especialmente después de las liberaciones debemos preparar una canción para nuestro Dios. 

La Tierra debería ser un templo lleno de canciones de santos agradecidos, y todos los días deberíamos tener una especie de sensor activando el dulce incienso de acción de gracias. Qué alegre parece estar Jeremías mientras registra la misericordia del Señor. Ha estado en la mazmorra baja, y ahora mismo no es otro que el profeta llorando; y sin embargo en el mismo libro que se llama "Lamentaciones", lo dice tan claro como la canción de Miriam cuando ella apuntó con sus dedos contra el tabor, estridente como la nota de Debora cuando conoció a Barak con gritos de victoria, escuchamos la voz de Jeremías ir hasta el cielo: "Has abogado las causas de mi alma, has redimido mi vida". 

Oh hijos de Dios, busca una experiencia vital de la misericordia del Señor, y cuando la tengas, habla positivamente de ella; canta agradecido; ¡grita triunfante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com