DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



domingo, 10 de junio de 2018

REDENCIÓN



Efesios 1:7
"...en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia."


¿Podría haber una palabra más dulce en cualquier idioma que la palabra "perdón", cuando suena en el oído de un pecador culpable, como las notas de plata del jubileo para el cautivo israelita? ¡Bendita, bendita por siempre sea esa querida estrella del perdón que brilla en la celda condenada, y da a los que perecen un brillo de esperanza en medio de la medianoche de la desesperación! ¿Es posible que el pecado, un pecado como el mío, pueda ser perdonado, perdonado por completo y para siempre? 


El infierno es mi parte como pecador, no hay posibilidad de escapar de él mientras el pecado permanece sobre mí. ¿Puede elevarse la carga de la culpa y eliminarse la mancha carmesí? ¿Pueden las piedras diamantinas de mi prisión ser liberadas de sus mortajas, o las puertas pueden abrirse? Jesús me dice que aún puedo ser libre. Por siempre bendita sea la revelación del amor expiatorio que no solo me dice que el perdón es posible, sino que está asegurado a todos los que descansan en Jesús. He creído en la propiciación designada, en Jesús crucificado, y, por lo tanto, mis pecados están en este momento, y para siempre, perdonados en virtud de sus dolores sustitutivos y muerte. ¡Qué alegría es esto! ¡Qué dicha ser un alma perfectamente perdonada! 

Mi alma le dedica todos sus amores a quien, por su propio amor no comprado, se convirtió en mi fiador, y forjó la redención a través de su sangre. ¡Qué riqueza de gracia exhibe el perdón gratuito! ¡Perdonar en absoluto, perdonar completamente, perdonar libremente, perdonar para siempre! Aquí hay una constelación de maravillas; y cuando pienso en cuán grandes fueron mis pecados, cuán queridas fueron las preciosas gotas que me limpiaron de ellas, y cuán lleno de gracia fue el método por el cual el perdón me fue sellado, estoy con el deseo de adorarle siempre. 

Me inclino ante el trono que me absuelve, cierro la cruz que me libera, sirvo a partir de ahora todos los días el Dios encarnado, a través del cual soy esta noche un alma perdonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com