DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



lunes, 25 de junio de 2018

ANDAR CON VESTIDURAS BLANCAS



Apocalipisis 3:4
"Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas."


Podemos entender esto para referirnos a la justificación. "Andarán de blanco"; es decir, disfrutarán de un sentido constante de su propia justificación por la fe; ellos entenderán que la justicia de Cristo es imputada a ellos, que todos ellos han sido lavados y hechos más blancos que la nieve recién caída.


De nuevo, se refiere a la alegría: porque las túnicas blancas eran vestidos de fiesta entre los judíos. Aquellos que no han manchado sus vestiduras tendrán sus rostros siempre brillantes; ellos entenderán lo que Salomón quiso decir cuando dijo: "Vete, come tu pan con alegría, y bebe tu vino con alegre corazón. Tus vestidos siempre serán blancos, porque Dios ha aceptado tus obras". Aquel que es aceptado por Dios vestirá ropas blancas de alegría y gozo, mientras camina en dulce comunión con el Señor Jesús. ¿De dónde tantas dudas, tanta miseria y luto? Debido a que tantos creyentes contaminan sus vestiduras con pecado y error, y por lo tanto pierden el gozo de su salvación y la cómoda comunión del Señor Jesús, aquí en la tierra no caminan en blanco.


La promesa también se refiere a caminar de blanco ante el trono de Dios. Aquellos que no hayan mancillado sus vestiduras aquí ciertamente caminarán en blanco allá arriba, donde los ejércitos de túnicas blancas cantan aleluyas perpetuas al Altísimo. Tendrán alegrías inconcebibles, felicidad más allá de un sueño, dicha que la imaginación no conoce, bendición que ni siquiera la extensión del deseo ha alcanzado. 


El "inmaculado en el camino" tendrá todo esto, no por mérito, ni por obras, sino de gracia. Caminarán con Cristo de blanco, porque los ha hecho "dignos". En su dulce compañía beberán de las fuentes de agua viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com