DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



domingo, 10 de junio de 2018

DEJA LOS CHISMES A UN LADO



Levítico 19:16-17
"No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.
No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado."


El chismoso emite un doble veneno; porque daña al  oyente y a la persona de quien está hablando. Ya sea que el informe sea verdadero o falso, por este precepto de la Palabra de Dios se nos prohíbe difundirlo. Las reputaciones del pueblo del Señor deben ser muy valiosas a nuestra vista, y debemos considerar que es vergonzoso ayudar al diablo a deshonrar a la Iglesia y el nombre del Señor. 


Muchos se gloriaron al derribar a sus hermanos, como si así se hubieran elevado. Los sabios hijos de Noé arrojaron un manto sobre su padre, y el que lo expuso recibió una terrible maldición. Es posible que uno de estos días oscuros necesitemos paciencia y silencio de parte de nuestros hermanos, hagámoslo también a aquellos que lo requieren ahora. Sea esta nuestra regla familiar, y nuestro vínculo personal: No hablar mal de nadie.
 

El Espíritu Santo, sin embargo, nos permite censurar el pecado, y nos prescribe la forma en que debemos hacerlo. Debe hacerse reprendiendo a nuestro hermano en su cara, no con una murmullo detrás de su espalda.  Cientos de personas han sido salvadas de los pecados graves por las advertencias oportunas, sabias y afectuosas de los fieles ministros y hermanos. 

Nuestro Señor Jesús nos ha dado un tremendo ejemplo de cómo tratar a los amigos descarriados en su advertencia dada a Pedro, la oración con la que lo precedió, y la forma gentil con la que se abstuvo de reprocharle la negación de la que fue objeto. ¡Aprendamos de Él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com