DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



lunes, 25 de junio de 2018

GANEMOS A LOS DÉBILES




1 Corintios 9:22
"Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos."


El gran objetivo de Pablo no era solo instruir y enseñar, sino también llevar a Cristo a las personas, salvar. Cualquier cosa menos de esto lo habría decepcionado; Él seguro que logró que muchas pesonas fueran renovadas de corazón, perdonadas, santificadas, de hecho, salvadas. ¿Nuestros trabajos cristianos han sido dirigidos a algo por debajo de este gran punto? Si no ha sido así, corrijamos nuestros caminos, ¿de qué servirán en el último gran día haber enseñado y moralizado a los hombres si se presentan ante Dios no salvos? Pablo sabía la ruina del estado natural del hombre, y no trató de educarlos, sino de salvarlos; vio a los hombres hundirse en el infierno, y no habló de refinarlos, sino de salvar la ira venidera. 


Para acercarse a su salvación, se entregó con incansable celo a contar en el extranjero el evangelio, advirtiendo y suplicando a los hombres que se reconciliaran con Dios. Sus oraciones fueron importunas y sus labores incesantes. Salvar almas era su pasión consumidora, su ambición, su vocación. Se convirtió en un servidor para todos los hombres, trabajando duro para su raza, sintiendo un dolor en su interior si no predicaba el evangelio. Dejó de lado sus preferencias para evitar el prejuicio; sometió su voluntad en cosas indiferentes, y si los hombres recibían el evangelio, no hizo preguntas sobre formas o ceremonias: el evangelio era el único negocio importante para él. 

Esta fue la corona por la que luchó, la única y suficiente recompensa de todos sus trabajos y abnegaciones. Estimado lector, ¿usted y yo hemos vivido para ganar almas a este noble ritmo? ¿Estamos poseídos con el mismo deseo absorbente? ¿Si no, por qué no? Jesús murió por los pecadores, ¿no podemos vivir por ellos? ¿Dónde está nuestra ternura? ¿Dónde nuestro amor a Cristo, si no buscamos su honor en la salvación de los hombres? 

Oh, que el Señor nos sature de todas las maneras con un celo eterno por las almas de los hombres. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com