DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



miércoles, 14 de noviembre de 2018

UNA PETICION GRANDE Por Dr Charles Stanley




“Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo hare” Juan 14:14
 
Ayer vimos la promesa de Dios en Juan 14:14. A menudo las personas creen que el versiculo implica: “Si pides cualquier cosa, lo hare”, pero pasan por alto la frase mas esencial: en mi nombre.
Pedir en el nombre de Cristo tiene dos significados. Primero, los creyentes debemos pedir por asuntos que armonicen con el plan de Dios. Para hacerlo, necesitamos preguntarle si nuestras oraciones coinciden con su voluntad. Dios tiene varias formas de asegurarnos si estamos en el camino correcto. Por ejemplo, puede aumentar los anhelos correctos o disminuir los incorrectos. Otra posibilidad es que usara su Palabra para redirigir nuestros pasos o confirmar que estamos yendo por el camino correcto. De cualquier manera, Dios creara una senda para que hagamos su voluntad.
Segundo, invocar el nombre de Cristo significa que deseamos glorificarlo. Santiago hace esta advertencia: “Pedis, y no recibís, porque pedis mal, para gastar en vuestros deleites” Santiago 4:3. Para entender eso, consideremos como ejemplos a los que oran para salir de un problema economico. La pregunta es: quiere la persona salir de sus deudas para tener mas dinero o para poder utilizar lo que tiene de maneras que honren al Señor? Los motivos son evidentes para Dios, y no favorecera a quienes estan arraigados en el pecado.
En el nombre de Jesucristo hay poder abundante. Sin embargo, invocarlo en oracion no es un amuleto para obtener lo que queremos. Mas bien, es una señal de que estamos dejando a un lado nuestros deseos personales y nuestra manera de hacer las cosas. Al hacerlo, nos comprometemos a seguir a Dios y honrarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com