DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



martes, 27 de noviembre de 2018

LA VERDADERA ARMADURA



1 Samuel 17:38-39
"Luego Saúl vistió a David con su uniforme de campaña. Le entregó también un casco de bronce y le puso una coraza.
David se ciñó la espada sobre la armadura e intentó caminar, pero no pudo porque no estaba acostumbrado.
—No puedo andar con todo esto —le dijo a Saúl—; no estoy entrenado para ello.
De modo que se quitó todo aquello"


Si bien David no tenía experiencia en la guerra de campo, fue valiente. El asesinato de un oso y un león para defender a las ovejas le había enseñado que ningún enemigo era demasiado grande para la unción del Espíritu y la fuerza que Dios le había dado. 


Cuando David rechazó la armadura de Saúl, evitó la trampa de copiar a otros líderes con miedo y confiar en métodos y estrategias, en lugar de en el Señor. David había encontrado su fuerza en el Señor. Dios le da estrategias de ministerio a cada uno de sus siervos, estrategias que se ajustan a nuestros dones y personalidad únicos. No necesitamos copiarnos unos a otros. Usar la armadura de otro hombre en lugar de la armadura del Señor es algo peligroso. 

Efesios 6 nos recuerda que debemos ser fuertes en el Señor y ponernos toda la armadura de Dios. David entendió y practicó este principio y aún hoy se habla de sus victorias.

Señor Jesús, guíame a tus batallas, con tus armas, a luchar en tu camino, para tu gloria. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com