DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



jueves, 16 de julio de 2015

OIR A DIOS: Una experiencia inolvidable


Por José Alfredo Liévano

No hay duda que se trata de una experiencia inolvidable: Has logrado discernir con la ayuda del Espíritu Santo, lo que Dios ha venido diciéndote en su Palabra desde hace mucho tiempo atrás.
Has captado su voz más allá de tus sentidos, penetrando así en el velo de tu interior. Lo que antes no entendías, ahora si lo has entendido. Lo que antes no creías, ahora si lo has creído.

Aquí se cumple lo que dice la carta a los hebreos:

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

Que experiencia más inolvidable. Has experimentado un Dios cercano a ti. Que gran privilegio. Dios hablándote a ti, como lo afirma Deuteronomio:

Desde los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte.
Deuteronomio 4:36

Ahora entiendes los beneficios que se obtienen cuando subes al monte para tener un tiempo a solas con el Dios creador y sustentador de todo el universo.

Así que pretextos para dudar, ya no los hay. Todo esta tan claro. Ya te percataste que la Palabra de Dios está fundamentada en Jesucristo, LA VERDAD. Ya comprobaste que no se trata de fabulas o inventos humanos, así como lo atestigua el Apóstol Pedro en su carta:

Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fabulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.
2 Pedro 1:16


Ahora sabes que tienes a tu disposición la Palabra Verdadera de Dios, como lo continua atestiguando el Apóstol Pedro:

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.
2 Pedro 1:19

Esto te motiva a poner mayor atención a su voz, buscándole cada día y obedecerle sin condiciones. Jesucristo es la Palabra de Dios hecha carne, a El has de oír siempre.

En él es donde está la revelación completa de Dios para todo hombre, tal y como lo dice el Apóstol Juan:

Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Juan 1: 17-18 

No hay duda que ha sido una experiencia inolvidable haber oído a Dios.

Qué gran cambio...//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com