DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



martes, 4 de abril de 2017

DEJA QUE DIOS TE TRANSFORME



Por Edwin Beleño

"Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a el a medida que somos transformados a su gloriosa imagen" 
2 Corintios 3:18 NTV

Dios empieza en esta palabra con algo que transformo mi vida al recibirlo como mi Señor y Salvador y fue con haberme quitado el velo que me impedía verlo claramente a Él, es este mismo velo que fue rasgado cuando nuestro señor Jesús fue crucificado y muerto por nuestros pecados, así como dice Dios:

"Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entrego el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron"  Mateo 27:50-51 RVR1960

Antes para poder entrar al lugar santísimo, solo lo podía hacer el sumo sacerdote y este debía entrar como dice en Éxodo 28, pero hoy cuando nos comprometemos a llevar la vida que Dios dice en su palabra, podemos ya entrar al lugar santísimo y hablar directamente con nuestro Padre celestial en el nombre  de su amado hijo Jesús.

Es fácil llevar esta vida que Dios nos dice en su Palabra, pues la repuesta es NO, porque el mismo Señor Jesucristo, nos dice: 

"Les he dicho todo lo anterior para que en mi tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo" Juan 16:33 NTV

Es por esto que al final del versículo que Dios nos regala hoy, nos dice: El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a Él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.  

Pero para que tú y yo podamos ser parecidos cada vez más a Él, debemos dejarnos TRANSFORMAR por Dios y esto muchas veces va a ir en contra de lo que a nuestra carne, a este cuerpo en que vivimos le gusta.

No permitas que si ya decidiste que Dios te convirtiera en su hijo, ser dominado por los deseos de la carne, pon toda resistencia a ser dominado por la ira, el enojo, la fornicación, el adulterio, la mentira y muchas más situaciones que vienen del deseo de la carne, porque con la ayuda del Espíritu Santo, podrás atravesar toda prueba y toda aflicción y serás transformado a lo que Dios quiere para tu vida, lo cual es lo mejor que te puede pasar.

Deja que Dios te quite el velo y puedas vivir una vida que será de bendición para ti y los que te rodean.

Dios te bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com