DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



martes, 4 de abril de 2017

ARRAIGATE A JESUS


Por Edwin Beleño

"Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseño, y rebosaran de gratitud" Colosenses 2:6-7 NTV

Si decimos que recibimos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, debemos hacer vivas toda y cada una sus enseñanzas escritas en este libro de la vida, porque de esto dependen nuestras vidas.

No le podemos llamar Señor y hacer lo que nosotros queramos, Dios dice:

"Por qué me llaman ustedes, “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? Voy a decirles a quien se parece el que viene a mí y me oye y hace lo que digo: se parece a un hombre que para construir una casa cavo primero bien hondo, y puso la base sobre la roca. Cuando creció el río, el agua dio con fuerza contra la casa, pero ni moverla pudo, porque estaba bien construida. Pero el que me oye y no hace lo que digo, se parece a un hombre que construyo su casa sobre la tierra y sin cimientos; y cuando el rio creció y dio con fuerza contra ella, se derrumbó y quedo completamente destruida"  Lucas 6:46-49 DHH

Yo sé que hay cosas que pasan en tu vida que te hacen pensar desistir de este camino de vida que Dios te dio, cuando decidiste seguirlo, cuando decidiste hacerlo tu Señor, pero Jesús mismo te dice 

"Les he dicho todo lo anterior para que en mi tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo"  Juan 16:33 NTV

Estas pruebas son las que por el contrario nos hacen estar más pegados a la vid verdadera que es Jesús y que sabiendo y reconociendo que este parado sobre la roca, pueden venir adversidades, tormentas, situaciones difíciles en tu vida, pero nada, absolutamente nada te hará mover de donde te plantaste.

Por lo tanto arráigate a ese Jesús que murió por ti, sigue sus pasos y no desfallezcas que el Dios todopoderoso pelea por ti y es así que serás fortalecido en todo momento y rebosaras de gozo y alegría.

Dios te bendiga y haga resplandecer su rostro sobre el tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com