DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



lunes, 13 de marzo de 2017

ESTAS ANTE OTRA OPORTUNIDAD



Por José Alfredo Liévano

Dios te ofrece hoy otra oportunidad en la que está anulando por completo las consecuencias de tus acciones pasadas y reorientándolas para bien. Obviamente que de ninguna manera lo mereces, pero su GRACIA y MISERICORDIA sobre ti lo mueve a hacerlo.

Dios ha escuchado tu oración y ha mirado tu corazón arrepentido, sabe que tienes la determinación para hacer las cosas de acuerdo a sus mandatos. Por lo tanto aplica hoy para ti esta palabra que viene de lo profundo del corazón de Dios: “No hare caer mi ira sobre ti porque misericordioso soy yo” (Jeremías 3:12).  Entiende ahora que tu  vida entera ha estado siempre marcada por la GRACIA incondicional de Dios.   Lo estás viendo ahora...

En esta nueva oportunidad, Dios te está abriendo un nuevo camino en el que está dispuesto a acompañarte en medio de las adversidades que enfrentes. Tendrás que atravesar 
inevitablemente valles de sombra y de  muerte; sin embargo, en esos momentos podrás decir 
con plena certeza: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo” (Salmo 23:4). En medio de toda circunstancia imposible y difícil tendrás el apoyo total e incondicional de Dios, así que rechaza las tentaciones que te inviten a detenerte, desviarte y retroceder.

 En esta nueva oportunidad, el poder y la soberanía de Dios esta reintegrándote en los propósitos
 que forjo para ti desde antes de la creación del universo, caso contrario no tendría sentido en concedértela; de ahí que es necesario que no pierdas la noción por la que has venido a la tierra. “Vosotros sois la luz  del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que 
están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, 
y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. (Mateo 5:14-16)

Dale gracias a Dios por esta nueva oportunidad inmerecida que desde hace mucho tiempo comenzó
a forjar en ti sin que te percataras de ello. Ahora comprendes “el por qué” de  muchas circunstancias incomprensibles que te permitió vivir, pero que eran parte de esa disciplina paternal que lleva a la restauración. “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo” (Filipenses 1:6)  Ahora entiendes que todo ha sido parte de un proceso largo que aún no finaliza y en el que has aprendido a creerle, obedecerle, servirle y esperarle. 

Estas ante una nueva oportunidad... Pídele a Dios que te de la sabiduría necesaria para aprovecharla al máximo. 
 ¡No te decepcionara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com