DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



sábado, 29 de febrero de 2020

El Sufrimiento





Por Vida en el Espíritu

El sufrimiento no es opcional. Podríamos desear que lo fuera. Gastamos millones de dólares para evitarlo, ignorarlo y vacunarnos, pero nunca podemos ser inmunes.

Principalmente pensamos en el sufrimiento como negativo. Y mucho sufrimiento es sinónimo de las consecuencias del pecado o la ignorancia. Pero a veces el dolor y el sufrimiento viene por hacer el bien. Un niño nace en el mundo a través del dolor. Cuando tenemos una mancha de suciedad en nuestros ojos, el dolor nos indica que hagamos algo al respecto antes de que dañe. Cuando tenemos un virus, el dolor indica la necesidad de descansar o tomar medicamentos antes de que la enfermedad se convierta en algo mortal.

El dolor y el sufrimiento son inevitables. Sin embargo, Pedro nos dice en 3:17 que, como vamos a sufrir, debemos sufrir por hacer lo correcto. Podemos elegir por lo que sufrimos. Podemos sufrir porque estamos haciendo el mal, o podemos sufrir para dar vida.

Podemos sufrir como resultado de la estupidez. Podemos sufrir como resultado del pecado. O podemos elegir sufrir. Podemos sufrir por hablar el evangelio o defenderlo. Podemos sufrir por hacer lo correcto a pesar de que somos objetos de burlas o mal entendidos. Podemos sufrir reprimiendo palabras de enojo cuando se nos ocurre algo injusto. Podemos elegir sufrir con los demás cuando están sufriendo, y obligarnos a orar, aprender, actuar y ministrar.

Padre: Oro para que cuando sufra, y es inevitable que lo haga, lo haga haciendo lo correcto y lo bueno. Si sufro, déjame hacerlo con un corazón contrito, un corazón que desea seguirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com