DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



sábado, 27 de octubre de 2018

NO TE ALEJES DE DIOS

Image result for imagenes el que anda con sabios sera bendecido
        
1a. Corintios 15: 33 y 34 No erreis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Velad debidamente, y no pequeis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo. 
En un mundo ideal, todas nuestras relaciones deberian acercarnos mas al Señor. Sin embargo, debido al pecado, no es asi. Dios quiere que ejerzamos influencia en aquellos que no estan andando en obediencia a El, pero si no tenemos cuidado podemos facilmente terminar siguiendolos a ellos. Como debemos lidiar con las relaciones que nos perjudican, en vez de edificarnos?
Oracion: El primer paso es orar por las personas que tiendan a alejarle del Señor. No es tarea suya cambiarlas, pero puede pedirle a Dios que obre en sus vidas. Y no olvide pedirle que le de la sabiduria y la paciencia que necesita en sus relaciones con ellas.
Separacion: Es posible que tenga que romper con una relacion si ella esta obstaculizando su andar con el Señor. Sin embargo, esto debe hacerse solo despues de mucha oracion y de sabios consejos. Recuerde que algunas relaciones estan destinadas a ser permanentes, por lo que debe escuchar cuidadosamente lo que Dios le este diciendo.
Perseverancia: Si la relacion negativa nunca cambia, y el Señor no le esta llamando a romper la relacion con esa persona, entonces El quiere que usted persevere en la situacion. Su objetivo es caminar fielmente con su Padre celestial a pesar de cualquier obstaculo u oposicion.
Si usted mantiene relaciones negativas, cultive buenas relaciones con personas que puedan ayudarle a crecer en su fe. Dedique tiempo a la Palabra de Dios, llenando su mente con verdades que anclen su alma en situaciones tormentosas, y pueda en el futuro influenciar positivamente a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com