DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



domingo, 12 de febrero de 2017

VIDA EN EL ESPÍRITU

Juan 19:16

"Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron."




Había pasado toda la noche en agonía... había pasado la madrugada en la sala de Caifás. Había sido llevado de Caifás a Pilato, de Pilato a Herodes y de Herodes de vuelta a Pilato. Por lo tanto, le quedaba poca fuerza, y sin embargo no le permitían ni refrigerio ni descanso. Ellos estaban ansiosos por su sangre, y por lo tanto lo llevaron a morir, cargando con la cruz. ¡Oh dolorosa procesión! Bueno, las hijas de Salem lloran. Mi alma, al recordar el relato, llora también.

¿Qué aprendemos aquí mientras vemos que nuestro bendito Señor nos conduce a la salvación? ¿No percibimos esa verdad que fue expuesta en la sombra por el chivo expiatorio? ¿Acaso el sumo sacerdote no trajo el cordero, y puso ambas manos sobre su cabeza, confesando los pecados del pueblo, para que así se pusieran esos pecados sobre el macho cabrío y cesaran del pueblo? Entonces el cabrito fue llevado por un hombre apto al desierto, y llevó los pecados del pueblo, de modo que si se buscaban no podían ser encontrados. 


Ahora vemos a Jesús traído ante los sacerdotes y gobernantes, que lo declaran culpable. Dios mismo le imputa nuestros pecados, "el Señor ha puesto sobre Él la iniquidad de todos nosotros". "Él fue hecho pecado por nosotros..." Y como sustituto de nuestra culpa, llevando nuestro pecado sobre sus hombros, representado por la cruz, vemos al gran Cordero llevado por los oficiales designados de la justicia. ..

Amado, ¿puedes sentirte seguro de que Él llevó tu pecado? Al mirar la cruz sobre sus hombros, ¿representa tu pecado? Hay una manera por la cual  puedes decir si él llevó su pecado o no. ¿Has puesto tu mano sobre su cabeza, has confesado tu pecado y confiado en Él? Entonces tu pecado no está en ti. Todo ha sido transferido por bendita imputación a Cristo, y lo lleva sobre su hombro como una carga más pesada que la cruz. 

No descanses hasta que estés seguro de que Él ha llevado tu pecado, así, regocijado en tú propia liberación, adora al Redentor amoroso sobre quien fueron depositadas tus iniquidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com