DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



viernes, 18 de septiembre de 2015

ANTES QUE ACABE EL TIEMPO



"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin"

 Eclesiastés 3:11

Los seres humanos somos necios y no entendemos a Dios, es por esto que no podemos comprender lo hermoso del orden creativo y de los ciclos de Dios para nosotros. Esta es la razón del porque Dios nos ofrece la sabiduría, leamos Santiago 1:5-6

 Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

El hombre puede gozar de la vida, aunque no pueda comprender como es que la vida concuerda con el plan fundamental de Dios.

La palabra “eternidad” en el versículo anterior significa el tiempo más allá de la vida física. Esta cualidad divina está dentro del hombre, pero no se puede comprender, a menos que se reconozca la existencia de un orden divino. Esta eternidad en el ser humano refleja su creación única a imagen de Dios.

Este componente divino también permite que el hombre conozca y tema a Dios, ya que por eso fue creado, para tener una relación especial con su Creador, con su espíritu de comunicación y así gozar de una eterna relación.

Muchas personas dicen que para todo hay tiempo,  todo, mientras estemos vivos lo tiene, pero ¿Que pasará con esas cosas que dejamos para luego, porque había “tiempo” el día que nuestros días hayan terminado?
A veces olvidamos que la vida es como un vaso tan frágil que en cualquier momento puede romperse, y tenemos una lista interminable de cosas “pendientes por hacer” esperando, ya que según nosotros habrá tiempo para ellas, lo cierto es que todo lo que comienza tiene un final, a veces llega pronto, otras veces tarda, pero siempre es bueno vivir como si fuera el ultimo día, pensando que solamente tenemos ese instante en el presente para aprovechar al máximo lo que puedes hacer hoy.
Si examinas tu vida, puedes darte cuenta que hay más de una cosa que has estado posponiendo a pesar que tienes todo para hacerla, dejar las cosas al tiempo puede ser lo peor que podemos hacer, porque es dejarlas en manos de algo que no te asegura cumplirlas, dejarlas para luego, da oportunidad a que en el lapso intermedio pueda suceder algo que lo impida por siempre.
En cada día está la oportunidad de hacer todas esas cosas que tenemos que hacer, sin dejar para mañana, sin creer que el tiempo ya paso, el mejor momento de actuar es hoy, actuar y confiar, poner todo en manos de Dios, confiar en El antes que en el tiempo, poner las cosas en sus manos y comenzar a actuar en lugar de posponerlas para después.
La vida pasa rápidamente y el tiempo perdido no puede recuperarse, pero el presente es la oportunidad perfecta para actuar y poner en acción todos los planes pendientes por hacer.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, haz todo lo que este en tus manos, aprovecha y vive cada día como si no hubiera mañana.  Hoy seguro que puedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com