DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



jueves, 18 de abril de 2019

Crímenes pasionales por Carlos Rey





En el puerto de El Grove en Pontevedra, España, vivía un sacerdote llamado Meco que tenía la mala costumbre de portarse con las mujeres como si no hubiera hecho votos de celibato. El tal Meco piropeaba a cuanta mujer le caía bien, y hacía caer en su trampa a las señoras que eran fácil presa de sus galanteos y hasta a algunas que no lo eran.
Cierto día el padre Meco perdió los estribos y forzó a una mujer. Las compañeras de la víctima, al enterarse, hicieron causa común y salieron en persecución del descarado clérigo. Cuando le dieron caza, lo ajusticiaron ahí mismo. Según cuenta la crónica, lo colgaron de una higuera, pero hay quienes insisten en que lo colgaron de un campanario. De cualquier manera, de una vez por todas acabaron con la galantería y con la vida vergonzosa del sacerdote.
Los vecinos del lugar frustraron todo intento que se hizo por averiguar quién fue el autor del crimen, pues se confabularon y, cada vez que los interrogaban, respondían: «Lo matamos todos nosotros.» Con eso impidieron que concluyera satisfactoriamente la investigación.
En el caso de la muerte de Meco hubo dos grupos de personas interesadas. Mientras las unas impedían que llegara a saberse oficialmente quiénes eran los autores del crimen, las otras se morían de las ganas por saberlo. De ahí que surgiera el dicho: «¿Quién mató a Meco?» Las consumía una curiosidad natural, lo cual no tiene nada de extraño. Ante un crimen pasional como ese, lo que sí nos extrañaría es que se mostraran indiferentes. Siendo así, ¿por qué será que hay tantas personas que desconocen el crimen pasional más grande que jamás haya perpetrado la humanidad? ¿Acaso no es eso lo que sucedió cuando Jesucristo, el Hijo de Dios, murió por nuestros pecados, colgado en una cruz? Al fin y al cabo, ¿quién mató a Jesús? Esa es la pregunta que exige respuesta.
Tal vez la razón por la que tantos evitamos encarar esa pregunta es que la respuesta nos señala a nosotros mismos. Al igual que los vecinos de Pontevedra, debemos responder: «¡Lo matamos todos nosotros!», sólo que en el caso de ellos no era necesariamente la verdad, mientras que en el nuestro sí lo es.
Cuando San Pedro acusó a los judíos de matar a Jesús, crucificándolo por medio de hombres malvados,2 en cierto sentido nos estaba señalando a la vez a nosotros, pues fueron los pecados nuestros, junto con los de la humanidad de todos los tiempos, la causa fundamental de su muerte en la cruz.
Sin embargo, si bien es cierto que los autores del crimen de la Pasión de Cristo somos nosotros, el Autor intelectual de esa Pasión es Él. Nosotros dimos el golpe mortal, eso sí, pero fue Cristo quien dio el golpe de gracia; pues fue por su gracia que a todos nosotros que lo matamos nos salvó de la condenación de ese crimen que Él sabe que cometimos y que por lo tanto no tenemos que ocultar.

LISTA DE SUSCRIPTORES


La iglesia Alpha & Omega ha suspendido la publicación de la revista Alpha & Omega por falta de lectores. Mientras tanto, queremos tener una lista de personas que quisieran recibir la revista en formato PDF directamente a su correo electrónico. Envíen su email a: alphayomega.wwjd@gmail.c

Gracias y que Dios los Bendiga

Reverendo Armando García ULCM

HAY QUE CONOCER A JESUCRISTO

   Image result for imagenes acercate a jesus


=El es Jesus, solo Jesus, el que esta por encima de todo. Si lo conoces, lo amas; si lo amas, lo anhelas; si lo anhelas, extenderas los brazos del alma hacia aquel, el unico y verdadero de quien jamas sentiras hartazgo. Jesus, solo Jesus. Lo que deseas, tomalo de El, Lo que necesitas, pideselo a El, El es quien sacia tu alma y a tu espiritu da libertad. Hasta que el polvo sea polvo y su rostro veas en la eternidad, necesitas a Cristo, solo a El... y nada mas." (Tomado del libro Jesus solo Jesus: incomparable y glorioso. Escrito por Beth Moore)

Las ocaciones que nos inquietamos por tratar de hacer algo con nuestras propia fuerzas, olvidamos que Jesus esta ahí siempre para ayudarme.
Jesus. Solo Jesus.
Nuestro centro, nuestra vida, nuestro anhelo.
Solo Jesus.

Filipenses 3:7-10 =Pero cuantas cosas eran para mi ganancia, las he estimado como perdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como perdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesus, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en el, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurreccion, y la participacion de sus padecimientos, llegando a ser semejante a el en su muerte=

Pablo conocio quien era Jesus//

Conocer a Jesus..... Conocer a Jesus no es conocer los hechos historicos en su vida, no es conocer Sus enseñanzas, no es ser conscientes de Su obra en nuestro favor....... Conocer a Jesus es hacer todo lo que esta en nuestra mano para tener una relacion estrecha con El, es pasar tiempo en la Palabra, es pasar tiempo en oracion, es vivir en comunion constante con El hasta que seamos capaces de reconocer Su voz... Y conocer el poder de Su resurreccion....

...La evidencia y el sello de que todo lo que Jesus dijo era verdad.
....La prueba de que Su sacrificio en la cruz fue aceptado como pago completo por mi pecado y por tu pecado.
...El poder de dar vida a aquellos que creen en El.
...La promesa de que los muertos en Cristo estaran con El por toda la eternidad.

Que el anhelo de Pablo de conocer solo a Jesus y el poder de Su resurreccion sea tambien el deseo de nuestro corazon. 

Cuando la busqueda termina, el Espiritu Santo nos dirige y guia hacia Jesus... Si hoy estas preocupado/a, quebrantado/a o simplemente necesitas tomar una decision grande o pequeña.... 
acercarte a Jesus//
                                          

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com