DIRECTORIO DEL MINISTERIO ALPHA & OMEGA

EE.UU.
Reverendo Armando Garcia ULCM
2602 MacArthur Avenue
South Bend, Indiana 46615
574-344-1854
alphayomega.wwjd@gmail.com

IGLESIA CENTRAL
Universal Life Church, Headquarters
601 Third St. Modesto, CA 95351
Office Ph: 209-527-8111
Fax: 209-527-8116



martes, 27 de octubre de 2015

EL DIA DE HALLOWEEN: ¿SABE USTED LO QUE CELEBRA LA GENTE?


Por Pastor Ricardo M. Pugliese  


La fiesta del Halloween, que se celebra el 31 de Octubre de cada año, es un evento que está cobrando cada vez mayor auge, y a la vez extendiéndose en diversas partes del mundo, incluyendo Latinoamérica. Esta festividad genera millones de dólares en ganancias para los comerciantes y empresas que venden disfraces, máscaras, libros y todo tipo de elementos diseñados para utilizarlos ese día tan especial. Grandes y niños compran todo tipo de productos, esperando con alegría la llegada de ese día para celebrar lo que se cree es una fiesta alegre y simpática. 

Si toda la gente que celebrara el Halloween pudiera por un solo instante ver lo que los ojos naturales no pueden ver, es decir el mundo espiritual, se darían cuanta automáticamente que esta celebración no tiene nada de alegre y simpático si no más bien algo triste y dramático. La fiesta del Halloween no fue creada para divertir sino para destruir. 

La fiesta del Halloween
no fue creada para divertir
sino para destruir

Vivimos en un mundo saturado de lo oculto y diabólico, de todo lo prohibido por Dios. Las películas en el cine, programas en la TV, libros, juegos para niños, adolescentes y adultos proveen imágenes y contenido completamente saturados de satanismo, los cuales se presentan como un juego, diversión y esparcimiento. Lo mismo sucede con la celebración del Halloween: Es una mentira disfrazada para que la gente sea engañada. 

¿De dónde salió el Halloween? 

El Halloween era una festividad tradicional europea que se les atribuía a los celtas, quienes vivían en Inglaterra, Irlanda y norte de Francia. Estos celebraban el último día de Octubre El Festival de Samhain, a quien consideraban como el señor de la muerte. Los celtas creían que al hacer esta festividad, las almas de los muertos regresaban a sus casas en esa noche y creían también que los demonios, fantasmas y gatos negros deambulaban por todas partes. Durante el festival, los Druidas (sacerdotes y maestros de los celtas) le ordenaban a la gente que encendieran una fogata en sus casas, mientras ellos encendían otra más grande en el alto de las colinas. 

A lo largo de la celebración las personas se vestían con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados. Se cree también que ellos obtenían los sacrificios que hacían de los mismos pobladores del lugar. Recorrían las casas pidiendo un niño o una joven virgen para quemarla en la gran fogata, dejando en la puerta una fruta con una vela encendida para impedir a los demonios entraran y mataran a los que allí Vivian. A esto se lo consideraba un trato o acuerdo. Si la familia se negaba, entonces los sacerdotes le marcaban la puerta y esa noche el diablo tenia libertad para entrar y destruirlos. Esto era conocido como la treta o trato (trick or treat). Este tiempo era considerado ideal para complacer a las fuerzas sobrenaturales que se creían dominaban la naturaleza y era el tiempo ideal para la práctica de la hechicería y adivinación. Con el tiempo los romanos dominaron a los celtas pero esta tradición penetro en el mundo romano y dio lugar posteriormente en el Siglo VIII a lo que la Iglesia Romana llamo El día de todos los muertos, el cual se celebra mucho de nuestros países el 1 de Noviembre. 

El Halloween es una mentira disfrazada
para que la gente sea engañada.


La palabra Halloween significa sea satanás reverenciado o enaltecido.
Esta información que está leyendo, se puede obtener de cualquier libro de historia antigua, pero es increíble hoy que la gente ciegamente fomente y promueva este tipo de celebración, sabiendo que tiene un trasfondo completamente demoniaco, aunque no todos los saben… 


El Halloween moderno es una estrategia inocente del diablo, diseñada para destruir a la gente que se asocia, apoya y practica dicha celebración. Toda persona, grande o pequeña, que promueva o practique tales cosas, está expuesta a las más terribles maldiciones del diablo, aquel que vino a hurtar, matar y destruir (Juan 10:10ª). Nadie que se asocie a alguna actividad oculta, demoniaca termina bien en la vida, pues el diablo siempre viene acompañado por sus leales amigos: Pecado, maldición y muerte.

Está comprobado que el día de Halloween es un día predilecto para que los satanistas realicen sacrificios humanos de niños y adultos. No es ninguna novedad que año tras año, en ese día, mucha gente desaparezca para luego ser hallada muerta o sacrificada por algunas sectas en algún lugar. 

Para ser sinceros, esta celebración no oculta nada, pues todo está a la vista. Cuando uno ve las vestimentas, las imágenes de cementerios, tumbas, muertos, brujas, murciélagos, todo vestido de color negro, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que esto es algo promocionado del mismo infierno. ¡Lo más increíble es que la gente, sabiendo esto, se deleita en practicarlo! 


El Halloween moderno es una estrategia -inocente- del diablo, diseñada para destruir a la gente que se asocia, apoya y practica dicha celebración


Algunos quizás puedan estar pensando: - No hay que ser tan fanáticos -, pero ¿Sabe una cosa? En realidad Dios nos está desafiando para que seamos prácticos. Si, Como cristianos que amamos a Dios y tenemos a Jesucristo como nuestro Salvador, no podemos permanecer neutros, pues la luz de Cristo no tiene nada que ver con las tinieblas del diablo. En 2 Corintios 2:11 se nos anima a no ignorar las maquinaciones del enemigo. Si nosotros, aun como cristianos, permanecemos ciegos y sin conocimiento podemos ser destruidos (Oseas 4:6) 

Tenemos que saber que la ignorancia
de un asunto o un tema no nos libran
de sus consecuencias.


Tenemos que saber que la ignorancia de un asunto o un tema no nos libran de sus consecuencias. Por ejemplo: Un persona sedienta puede beber veneno líquido pensando que es un jugo, pero esa ignorancia no le evita el envenenamiento y la muerte. Que la gente ignore todo lo oculto y demoniaco que existe detrás del Halloween no los libra de sus consecuencias. 

En los Estados Unidos, lamentablemente, aún existen iglesias que se dicen cristianas, que practican esta festividad pensando que sólo es un juego para niños. Por más de 40 años la ceguera e indiferencia espiritual de la Iglesia de los Estados Unidos en general, sobre el tema guerra espiritual, le ha costado mucho, pues el enemigo se ha infiltrado transformándola en una religión aburrida e intrascendente que no impacta con un testimonio vivo y poderoso en la sociedad. 

¡Bendito sea el Señor, pues Dios está cambiando la cara de su Iglesia no solo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo! ¡El tiempo ha llegado de que los creyentes decidan a quien van a servir de veras, con integridad, santidad y en el poder del Espíritu Santo!  

Dios está derramando del poder de Su Espíritu Santo sobre los creyentes por todo el mundo, para que nos levantemos en el Nombre de Jesucristo y no participemos de las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien que las reprendamos (Efesios 5:11). ¡Es tiempo que nos levantemos del sueño y el letargo espiritual para actuar en el Nombre del Señor! 

¡Es tiempo que nos levantemos del sueño
y el letargo espiritual para actuar
en el Nombre del Señor!

¿Qué podemos hacer, como cristianos, el día del Halloween?

Algunos puntos importantes para saber y hacer: 

1. En cualquier lugar donde se le de autorización y permiso a esta celebración, se le está dando libertad al enemigo para que controle la atmosfera de las vidas, hogares, barrios, ciudad y nación. Como creyentes no tenemos que temer, pero si saber que la atmosfera de la ciudad puede quedar más contaminada, dando lugar a posteriores consecuencias, como ser, el desencadenamiento y aumento de crímenes, violaciones, drogadicción, homosexualismo, etc. Cuando se le da lugar al diablo, junto con el viene todo lo que este aprueba. En medio de todo, el creyente fiel no tiene nada que temer, pues el Señor será fiel para guardarlo y protegerlo de todo mal (Salmo 91). 

2. No participar de este evento. Si se celebra en la escuela, que ese día los padres no lleven a sus hijos a la escuela, Ir a hablar con el director para decirle lo vergonzoso que es que una escuela (pública o privada) practique tal celebración. Si se celebra en el barrio o algún lugar no participar del evento para ser fieles a Dios. 

3. No comprar nada relacionado con el Halloween. Evitemos contaminar nuestros hogares con cualquier elemento relacionado y asociado con lo demoníaco de esta festividad. 

4. El día de la celebración decidir no abrir la puerta cuando los niños vengan a buscar caramelos o dulces. Tampoco permitir que nuestros hijos vayan a golpear la puerta de otras casas para hacer lo mismo. Uno puede participar directamente e indirectamente de esta fiesta. Está comprobado que muchos niños han resultado envenenados por hacer esto. No se olvide, esta celebración promueve la destrucción, aunque usted solo vea niños inocentes pidiendo dulces y caramelos. 

5. Si una persona cristiana ocupa alguna posición política, presionar ante las autoridades locales para que esa celebración se detenga o anule completamente. 

6. Vestirse con toda la armadura de Dios. Efesios 6:10-18 nos da la lista de la vestimenta celestial que tenemos a disposición para poder estar firmes y protegidos ese día y todos los días de nuestra vida. Si estamos con Cristo y caminando en obediencia nada nos podrá afectar a nosotros.  

7. Tomemos la delantera espiritual, en el Nombre de Jesús, y con la Espada del Espíritu en nuestras manos, orando en la Iglesia local donde asistimos para atar y reprender toda fuerza del mal que se introduce en las vidas, hogares, barrios, ciudades y naciones por abrirle la puerta al enemigo. Cancelar todo plan de destrucción del enemigo, posterior a la celebración del Halloween.  Efesios 4:25 dice que no le demos lugar al diablo. Cualquier persona que le dé lugar al diablo sufre las consecuencias posteriores. Así como existen bendiciones a la obediencia, también existen consecuencias a la desobediencia (Deuteronomio 28).

8. Celebremos en la Iglesia local una actividad alternativa para contrarrestar la celebración del Halloween. Podemos utilizar ese día para evangelizar e invitar niños, adolescentes y adultos o simplemente para celebrar otra fiesta espiritual de alabanza y adoración al Señor. Es una manera sabia de estar juntos ese día. 


9. Expliquemos a otros lo que hay detrás de la celebración del Halloween. Es fácil encerrarse y condenar a los que practican tales cosas, pero Cristo vino para salvar a los perdidos. Llamemos a nuestros amigos, compañeros de la escuela, trabajo para explicarles la verdad. 

10. Rechacemos el pecado pero amemos al pecador. La mayoría de la gente está engañada con esta celebración. Es por eso que debemos hablarles desde el trono de misericordia y no desde el trono de acusación. Dios ama a toda la humanidad y quiere salvarles (Juan 3:16). No discutamos sobre el Halloween, sino pidamos sabiduría celestial para poder hablar con la verdad de la Palabra de Dios… pero con amor. 

¡Vivimos en un mundo difícil y complicado! La Biblia nos dice que estos tiempos son peligrosos (2 Timoteo 3:1) y como Iglesia de Cristo, seamos niños, adolescentes, jóvenes o adultos, tenemos una responsabilidad: Ser la Sal de la tierra y la Luz de este mundo.

Como creyentes en Cristo, tomemos la fiesta del Halloween como una única oportunidad de demostrar al mundo y a las mismas fuerzas de maldad, que nosotros no seremos engañados ni participaremos en lo que desagrada a nuestro Dios, sino que seremos fieles testigos de Jesucristo en esta perversa generación, ¡Nunca lo olvide: Estar del lado de Jesucristo significa esta del lado del Ganador!  

lunes, 19 de octubre de 2015

El significado del Halloween




Autor: Lic. Dawlin A. Ureña 
(El Lic. Ureña es pastor y miembro de la Asociación Científica 
CRS - Creation Research Society 


Una de las artimañas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas. Hay cosas que cuando los seres humanos las hacemos, nos afectan, no solamente física, sino también espiritualmente. Muchos han transado con cositas pequeñas en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de tradición, entretenimiento o fiestas, etc. Pero… ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario?  ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?

En Cantar de los Cantares, el rey Salomón dijo: Las zorras pequeñas (son las) que echan a perder la viña. Cantares 2:15. Cuando nosotros comprometemos nuestras creencias, la doctrina firme y santa del Evangelio en pos de celebrar una fiesta cuya procedencia es altamente cuestionable, una fiesta durante cuyo transcurso ocurren abducciones de infantes, asesinatos, ritos satánicos… ¿No estamos acaso permitiendo que sean las pequeñas zorras  las que echen a perder la viña?

Aparentemente para muchos cristianos, el hecho de que un país cuya cultura es predominante en nuestro hemisferio celebre una fiesta llamada Halloween, es suficiente como para adoptarla como suya, sin antes cuestionar sus orígenes. Es por eso que he decidido llevar este mensaje de esclarecimiento a mis lectores para que yo, al saber la falta de conocimiento que tiene el Pueblo Santo de Dios con respecto a los orígenes de Halloween, no continúen perdiéndose porque nadie les dijo la verdad. 

En que consiste la tradición de la celebración llamada Halloween

En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día.

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una tradición. Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es parte de la tradición.  En Marcos 7:13 la Palabra de Dios nos dice: Así, por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas parecidas.

Sin embargo, esta celebración no es buena en lo absoluto. No está basada en ninguna victoria bélica, ninguna fecha conmemorativa importante, etc. ¡No! De hecho, durante el día de la celebración de Halloween se cometen más crímenes y actos tenebrosos que ningún otro día del calendario estadounidense. Los dueños de gatos negros los encierran por temor a su desaparición. El año pasado, solo en una ciudad de Texas se reportó la desaparición de más de 240 gatos negros en los días cercanos a la celebración de Halloween.

A los niños se les enseña a ir de puerta en puerta diciendo trick or treat  lo cual significa  o me regalas algo (generalmente dulces) o te juego una broma. Pero, es de cristianos amenazar a alguien con darte dulces bajo la amenaza de jugarle una broma  İPor supuesto que no! Es gracias a ese tipo de actitud en los niños que se encuentran en las calles en las horas tempranas de la noche de Halloween que la policía es puesta en alerta para atender a la descomunal cantidad de hechos vandálicos que se registran entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana de la noche de la celebración de Halloween.

Quien más celebra Halloween?

Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más "santo" en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio, lo que se desea es sangre. Hasta hace pocos años los cristianos de Estados Unidos no habían cuestionado la celebración de Halloween, pero la gran cantidad de niños infantes y gatos negros desaparecidos que se reportan alrededor de ese día es escandalosa. Eso ha puesto a la defensiva a la Iglesia de Jesucristo.


De donde vino la celebración de Halloween

Las primeras celebraciones de Halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el señor de la muerte, y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre. De hecho, la definición etimológica de la palabra Halloween es "noche totalmente santa". De acuerdo con el diccionario Webster, la palabra Halloween viene de las palabras inglesas "All Hallo Even". Esta del 31 de octubre -amanecer 1 de noviembre - era también, de acuerdo con el Calendario Romano, un día santo para recordar las almas de los muertos. De ahí la confusión por la mezcla de ambas celebraciones. 

Por su parte los Católicos recordaban a los santos muertos, como lo hacen la Iglesia Episcopal y la Iglesia Ortodoxa Griega, pero los sacerdotes de Druida, una orden pagana, tomo la misma noche para celebrar - no el recuerdo de los muertos - sino para brindar tributo al "señor de la muerte"…Samhain.

Este festival tiene la intención de honrar a los mártires, conocidos y desconocidos que hayan muertos por la Iglesia. Durante los tiempos de Constantino, estos dos días festivos - el eclesiástico y el pagano - se mezclaron en un intento volicional, consciente y calculado para tratar de cristianizar el día pagano. Pero que error. La Iglesia no logro cristianizar a los paganos. Sucedió lo contrario, como siempre que se intenta transar con el mal…. los paganos influyeron más el día eclesiástico que viceversa.

Cuál es la responsabilidad de todo creyente

Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus que estoy seguro usted no desea que su hijo traiga a su casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario.


Que repercusión podría tener Halloween en la vida de los cristianos

La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les ensena que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, etc., también se le introduce al virtual envolvimiento con ritos ocultistas en el futuro.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, que esperanza tenemos que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal, espacialmente cuando comience la Gran Tribulación y la Nueva Era comience su entrenamiento masivo con el liderazgo del Falso Profeta?
Es ese pequeño zorro que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos al ser introducidos a prácticas ocultistas. Como cristianos debemos concientizar a otros que quizás ignoran a lo que se están exponiendo al celebrar la tradición de Halloween.

"Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idolatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz  (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto." Efesios 5:6-12

 

jueves, 15 de octubre de 2015

¡HALLOWEEN, UNA FIESTA MALEFICA DETESTABLE PARA DIOS Y SUS HIJOS!

predicacion-de-halloween
 
por Marisela Ocampo

El hecho de que se celebre el Halloween en un país cuya cultura es predominante, es suficiente pretexto para que las personas que no conocen a Dios adopten como suya esta celebración sin antes cuestionar sus orígenes; por lo tanto, es un deber para los que nos decimos cristianos difundir el origen pagano de esta festividad y promulgar lo que dice la Palabra de Dios al respecto, ya es responsabilidad de cada persona asumir una posición agradable o no ante los ojos de Dios, es a Él a quien rendiremos cuentas de las decisiones que tomamos.
Satanás es el maestro de las artimañas y una de ellas es disfrazar las cosas más nocivas con cosas que aparentemente son inofensivas como lo es el caso de la noche del Halloween,“eso no nos sorprende porque Satanás se disfraza de ángel de luz” (2 Corintios 11:14).
Halloween es una ceremonia religiosa de origen pagano, un culto maligno del que son partícipes los incrédulos y los infieles a Dios, un homenaje sombrío ofrecido a Satanás. Halloween es una fiesta de la que no participamos los hijos de Dios porque amamos a nuestro Padre. Ustedes no son iguales a los que no tienen fe en Cristo. Entoncesno se junten con ellos. ¿Acaso hay algo en común entre la justicia y la injusticia? ¿Cómo puede estar la luz junto con la oscuridad? ¿Es que puede haber un pacto entre Cristo y Satanás? ¿Qué puede haber en común entre un creyente y alguien que no cree en Cristo? El templo de Dios no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. Así como Dios dijo: Viviré y caminaré con ellos; Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Y por eso dice el Señor: Salgan de entre esa gente y sepárense de ellos. No toquen nada impuro y Yo los aceptaré. Seré su Padre y ustedes serán mis hijos y mis hijas. Así dice el Señor Todopoderoso”. 2 Corintios 6:14-18 (Palabra de Dios para Todos).
Halloween es una celebración mundana creada para agradar a Satanás, el que participa de ella hace amistad con el mundo y al mismo tiempo enemistad con Dios. “¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios”. Santiago 4:4 (Palabra de Dios para Todos).
Halloween, una fiesta maléfica detestable para Dios y sus hijos. Jesús les dijo: Ustedes ante la gente aparentan ser justos, pero Dios conoce las intenciones de su corazón. Lo que la gente tiene en alta estima es despreciable para Dios”. Lucas 16:15 (Palabra de Dios para Todos).
Halloween es una celebración ocultista en la que se ofrecen sacrificios a Satanás por medio del derramamiento de sangre de animales, niños, jóvenes y adultos; además, se practica la invocación de los muertos, hechicería, brujería y adivinación, actos aborrecidos por el Señor.“… jamás sacrifiques a tu hijo o a tu hija como una ofrenda quemada. Tampoco permitas que el pueblo practique la adivinación, ni la hechicería, ni que hagainterpretación de agüeros, ni se mezcle en brujerías, ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos. Cualquiera que practique esas cosas es detestable a los ojos del Señor. Precisamente porque las otras naciones hicieron esas cosas detestables, el Señor tu Dios las expulsará de tu paso. Sin embargo, tú debes ser intachable delante del Señor tu Dios”. Deuteronomio 18:10-13 (Nueva Traducción Viviente).
Halloween es festejado por los enemigos de Dios. Los hijos de Dios debemos caminar como hijos de luz y no como hijos de las tinieblas. “Pues todos ustedes son hijos de la luz y del día; no pertenecemos a la oscuridad y a la noche”. 1 Tesalonicenses 5:5 (Nueva Traducción Viviente).
Halloween, totalmente prohibido por el Señor. “No participen de los actos sin fruto quese hacen en la oscuridad, más bien desenmascárenlos”. Efesios 5:11 (Palabra de Dios para Todos).
Algunas personas pueden usar cantidad de “peros” para justificar su participación en el Halloween: ¡…pero me da tristeza ver a mis hijos observando a otros niños disfrazados,  pero el disfraz que voy a usar es tierno y no terrorífico, pero yo simplemente voy a disfrazar a mis hijos en casa y no los voy a dejar salir a pedir dulces, pero Dios conoce mi corazón y Él sabe que lo amo y que lo que hago es inofensivo,  pero no hay que ser tan fanáticos, pero, pero, pero!!! No importa la forma en que se pretenda evadir la verdad, el Halloween es pecado y el pecado nos separa de Dios. (Romanos 3:23).
La Palabra de Dios está llena de mandatos que prohíben y rechazan las celebraciones infructuosas de este mundo, en este caso el Halloween. Adjunto el siguiente documental para que entendamos que el Halloween debe ser rechazado por los que buscamos agradar a Dios.
Documental “La noche del demonio”http://www.youtube.com/watch?v=jgL9bf5vM8c
En Cristo Jesús somos más que vencedores, por amor a Él digamos NO a las obras inútiles de la carne y a los placeres de este mundo que aunque pueden parecer inofensivos son caminos que llevan a la destrucción. “Hay caminos que a uno le parecen correctos, pero en realidad llevan a la muerte”. Proverbios 16:25 (Palabra de Dios para Todos). Que el Espíritu Santo renueve nuestro entendimiento y nos permita vivir según la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta (Romanos 12:2).

¡NO HAY EXCUSA ALGUNA PARA PARTICIPAR DEL HALLOWEEN, SI ERES VERDADERAMENTE UN HIJO DE DIOS DETESTAS ESTA FIESTA COMO ÉL LO HACE!

JESUS FOR RADICALS

Mi foto
Queridos hermanos y hermanas en Jesucristo: este sitio es un verdadero paso de fe. Estamos buscando colaboraciones gratuitas de periodistas que escriben sobre temas cristianos. También nos gustaría que los eruditos de la Biblia compartan sus estudios de la Palabra y Dios. Queremos historias, testimonios y entrevistas con pastores sobre sus cruzadas cristianas; etc. A medida que Dios proporciona más recursos, esta página crecerá. Se aceptan ofrendas de acuerdo a: 2 Corintios 9: 7 (NVI)  "Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón dar, no a regañadientes o por compulsión, porque Dios ama a un dador alegre". Gracias y que Dios lo Bendiga Iglesia Universal de la Vida Reverendo Armando García, Ministerio Alpha & Omega EE. UU.- Email alphayomega.wwjd@gmail.com